Los bomberos de Béjar colaboran en las fiestas de Fallas de Valencia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 20, 2010

Los bomberos bejaranos, Ramón García y Francisco Javier Hernández participan desde el pasado miércoles junto a otros 400 bomberos de diferentes parques del país en las Fallas

La ciudad de Béjar acoge en mayo la X edición de las Jornadas Nacionales de Bomberos, pero la actividad del parque, lejos de ceñirse a los preparativos permanece activa. En este sentido dos bomberos bejaranos, Ramón García y Francisco Javier Hernández participan desde el pasado miércoles junto a otros 400 bomberos de diferentes parques del país en las labores de prevención y extinción que se llevan a cabo durante las Fallas. El regreso de los dos bejaranos está previsto para el domingo.

Los bomberos valencianos devolverán la visita al parque bejarano en el mes de mayo, para participar en las X Jornadas Nacionales de bomberos que desde hace una década son organizadas en la ciudad y a las que año tras año acuden mas de un centenar de efectivos de todo el territorio nacional y en ocasiones de otros paises diferentes, como Portugal o Venezuela.