Bejaranos visitaron Fitur

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 25, 2010

El grupo, formado por cincuenta y cinco personas, visitaron FITUR el pasado sábado donde pudieron conocer el Stand de Béjar

Cipriano González y Juan Tomas Sánchez en el bus fletado a Fitur 2010El Alcalde de Béjar, Cipriano González, el concejal de Personal y Seguridad, Juan Tomás Sánchez, se unieron, el pasado sábado al grupo de bejaranos que visitó la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. Este viaje estaba programado por la concejalía de Turismo y el objetivo era que los bejaranos pudieran conocer el stand de nuestra ciudad en la feria así como las demás ofertas turísticas que se presentaban en esta edición.

El grupo, formado por cincuenta y cinco personas, salió a las nueve de la mañana desde La Corredera. Una vez en la feria, se dirigieron hasta el stand número 25 del pabellón 9 dónde estaba la concejal de Turismo, Concepción Pérez Escanilla, para darles la bienvenida y enseñarles el espacio publicitario contratado.

La visita se alargó hasta las 7 y media de la tarde, momento en el que los bejaranos volvieron al autobús para emprender el regreso.

Temas: