Comprar Mascarillas Béjar

Los bejaranos podrán utilizar la piscina del Albergue de Llano Alto



Redacción i-bejar.com
Julio 08, 2008

La junta de Castilla-León y Ayuntamiento de Béjar han llegado un acuerdo para utilizar la piscina del albergue de Llano Alto.

Los bejaranos podrán utilizar la piscina de Llano Alto tras el acuerdo alcanzado ayer por el alcalde de Béjar, Cipriano González, y el director General de Deportes de la Junta, Miguel Ignacio González. El acuerdo será vigente hasta que puedan utilizarse las piscinas de "La Cerrallana"

A partir de mañana, miércoles, se abrirá al público la piscina del albergue de Llano Alto en horario de 11,00 a 20,00h, manteniendo los precios que figuran en la ordenanza municipal. Además el ayuntamiento de Béjar habilitará un servicio especial del autobús municipal para que los usuarios puedan acceder a las instalaciones. Los desplazamientos se realizarán a las 11:00, 14:00, 16:00 y 20:00h desde la Corredera, al mismo precio que el transportes municipal.

El aforo de la piscina será limitado, debido a las dimensiones de la piscina, y para garantizar la seguridad de todos los usuarios. Además la junta de Castilla y León habilitará también la zona deportiva situada junto a la piscina.

Los usuarios podrán utilizar las instalaciones de esta piscina hasta que se resuelva el problema con las piscinas de La Cerrallana, las cuales están a la espera de la documentación pertinente por parte de la Junta de Castilla y León que permita la apertura de estas instalaciones.