Bejarano Ausente 2014

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 24, 2014

El ayuntamiento de Béjar ha presentado el programa de actos para el día del Bejarano Ausente, que tendrá lugar el sábado, 9 de agosto

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación de los actos preparados para el "Día del Bejarano Ausente", que tendrá lugar el próximo 9 de agosto. En la rueda de prensa estuvieron presentes el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, las concejalas de educación y de cultura, María Inmaculada Martín Rico y Purificación Pozo, respectivamente, acompañados por el presidente de la Colonia de bejaranos en Mallorca, Vicente Álvarez Prieto.

Programa Bejarano Ausente 2014

09:45h - Salida de la Corredera en autobus. Visita Municipal al complejo Deportivo de “La Cerrallana”, se visitarán todas las instalaciones: Pistas de Tenis. Piscina, Restaurante, Campo de Golf.
12:30h - Santa Misa en "Santa María la Mayor", con la colaboración del coro del Hogar de Día de Mayores, dirigido por Tita Rotea.
13:30h - Recibimiento por parte del Alcalde y Concejales en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
14:00h - Comida de confraternidad en “La Venta del Bufón”
18:00h - Baño en las Piscinas de “La Cerrallana” Hasta las 20:00 horas
21.00h - "Cantaremos todos con el Coro" sus boleros y coplas. Salón de actos CMC "San Francisco". Coro del Hogar del Centro de Día de Mayores dirigidos por Tita Rotea