El programa gratuito de bienestar físico y mental, dirigido a personas con dolor crónico no oncológico, se reanuda en las antiguas piscinas de Béjar.
La Asociación AFIBROSAL (Asociación de personas con Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca) retoma en Béjar el programa "Muévete por tu salud" a partir del próximo martes, 30 de septiembre.
El programa se desarrollará en el local de las antiguas piscinas de la ciudad, e incluirá dos tipos de sesiones diferenciadas:
- Bienestar físico, que tendrá lugar los martes de 17:30 a 18:30, con carácter semanal.
- Bienestar mental, que se celebrará los jueves de 17:30 a 18:45, con frecuencia quincenal.
Está destinado a personas que padecen dolor crónico no oncológico, y tiene como objetivo mejorar su calidad de vida mediante rutinas saludables y apoyo emocional.
La participación es totalmente gratuita, aunque las plazas están limitadas a 20 personas. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono 626 74 31 36, en horario de 18:00 a 21:00 horas.
Esta iniciativa, enfocada en la promoción de hábitos saludables y el bienestar en el medio rural salamantino, cuenta con el respaldo de la Diputación de Salamanca y la colaboración del Ayuntamiento de Béjar.
