Comprar Mascarillas Béjar

Béjar se promociona en la capital portuguesa.



Redacción i-bejar.com
Noviembre 07, 2007

El acto provocará un encuentro entre responsables de empresas turísticas y hosteleras, agencias de viajes y tour operadores portugueses con los empresarios de Béjar

El próximo miércoles, 14 de noviembre una nutrida representación de entidades bejaranas estará presente en Lisboa en un acto que servirá para promocionar las excelencias turísticas de la ciudad en Lisboa, la capital portuguesa. La actividad está organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Béjar y Embeco con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Española.


En el proyecto, en su consecución ha intervenido el bejarano Ramón Hernández Garrido, en la actualidad consejero de trabajo en la embajada española en Lisboa, quien por medio de sus gestiones ha facilitado el contacto entre las partes organizadoras.


El acto provocará un encuentro entre responsables de empresas turísticas y hosteleras, agencias de viajes y tour operadores, con los empresarios bejaranos, representados por la Cámara de comercio y Embeco. A los portugueses se les dará a conocer la oferta turística y hostelera de Béjar, para lo que se ha editado material especial que dará a conocer la ciudad, la estación de esquí y el resto de la oferta turística.


Esta cita tendrá lugar en un hotel de 5 estrellas, Le Meridien Park Atlantic, según el programa del evento además de los encuentros empresariales el programa contempla un almuerzo al que asistirán el embajador, los diferentes consejeros y el cónsul, además de delegados de algunas empresas y bancos españoles presentes en Portugal. Hasta la fecha un total de 25 empresas bejaranas pertenecientes a varios sectores como el inmobiliario, el turístico, o de la alimentación han confirmado la asistencia a dicho encuentro. La Fundación Premysa estará presente en el evento por medio del material promocional de La Ruta de los Conventos, que será expuesto y distribuido por la delegación de turismo del consistorio bejarano que acudirá a esta actividad.