Béjar participa mañana en la conmemoración de la fundación de la ciudad de Guarda

Redacción i-bejar.com
Noviembre 26, 2007

El alcalde de Béjar, Cipriano González será uno de los invitados por el ayuntamiento de Guarda y estará presente durante el desarrollo del programa de actividades

Guarda (Portugal)La ciudad de Guarda conmemora mañana, 27 de noviembre, el 808 aniversario de su fundación con una serie de actos en los que participará una representación bejarana. Se trata de una importante celebración de la ciudad hermanada con Béjar, es precisamente este hermanamiento el motivo por el que nuestra ciudad estará presente en los actos conmemorativos.


El alcalde de Béjar, Cipriano González será uno de los invitados por el ayuntamiento de Guarda y estará presente durante el desarrollo del programa de actividades. Además de Guarda y Béjar, la conmemoración contará con la presencia de autoridades de las ciudades alemana e inglesa hermanadas con Guarda.


Las actividades se inician a las 7 de la mañana con el izado de banderas, entre las que estará la de la ciudad de Béjar. A las 15 horas se inaugurará una exposición con fotografías de todas las ciudades hermanadas. El programa se completa con diversas actividades culturales y de ocio para todos los asistentes.