Béjar mejora su carril bici
La superficie del carril bici de Béjar se encontraba en malas condiciones e impedía que se deshelase durante el invierno.
El Ayuntamiento de Béjar ha dado a conocer las obras de mejora que ha realizado sobre parte del trazado del carril bici que discurre entre Béjar y Palomares, en paralelo a la N-630a.
La superficie se encontraba en malas condiciones e impedía que se deshelase en invierno, por lo que las actuaciones realizadas han consistido en el fresado de la superficie y la pavimentación con asfalto antideslizante, que además permite que se pueda deshelar con productos en las zonas más umbrías. El carril ha sido pintado de rojo, separando así la zona de bicicletas y la de peatones, para aumentar la seguridad de ciclistas y viandantes.
Carril Bici Béjar
El carril bici fue inaugurado hace algo más de dos años, comprende dos tramos, un tramo que discurre desde rotonda de la Guardia Civil hasta el puente viejo del Río Frío en Palomares de Béjar con paso para peatones y bicicletas. Y otro tramo realizado en tierra hasta las instalaciones de La Cerrallana.