Béjar contará con un taller ecológico de recuperación de cartuchos y tóner de impresora

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 11, 2010

El Taller de Recuperación de Cartuchos de Impresora es una joven empresa perteneciente a la consolidada red de centros profesionales de reciclado Recycling System

Un nuevo establecimiento instalado en Béjar trata de imprimir una nueva conciencia de ecología y reciclado. Se trata de una empresa centrada en la idea de que un planeta limitado no puede suministrar indefinidamente los recursos que se le exigen. En este sentido, ofrece un servicio emprendedor, innovador y ecológico. Aunque uno de los aspectos más importantes es el ahorro económico que supone el reciclado de los cartuchos.

Béjar contará a partir de la próxima semana con un servicio novedoso y ecologista en el Taller de Recuperación de Cartuchos de Impresora. Desde El Taller de Recuperación de Cartuchos de Impresora quieren hacer patente las ventajas de los cartuchos ecológicos, a través de los cuales se evitan vertidos, se contribuye a la sostenibilidad, el ahorro, la creación de puestos de trabajo y la protección de la economía.

El Taller de Recuperación de Cartuchos de Impresora, ubicado en la estación de autobuses de Béjar, es una joven empresa perteneciente a la consolidada red de centros profesionales de reciclado Recycling System, que comienza su andadura para ofrecer un servicio integral a las empresas de recogida de cartuchos y venta de producto reciclado a un precio hasta un 50% más bajo en comparación a las marcas originales.