Pasar al contenido principal

La banda Pereza presenta su último trabajo, «Animales», el próximo 30 de septiembre en Béjar

El pabellón municipal acogerá el próximo treinta de septiembre el concierto del grupo madrileño Pereza. Leiva y Rubén presentan Animales , disco de pop rock pegadizo y letras contundentes, Pereza son un auténtico grupo de rock and roll de sabiduría golfa y sensible.


Será a la 22.00 horas y las entradas pueden adquirirse a un precio de doce euros. Animales es el tercer trabajo de Pereza, un conjunto de canciones que sobrepasan las previsiones. Son canciones cercanas, de demostrable sinceridad, que huelen aún a calentito, que rezuman complicidad. El disco fue grabado en Madrid el pasado invierno, y producido por Nigel Walker (Bobo Dylan, La oreja de Vang Gogh, Aerosmith o Tom Petty), Animales se convierte en la promesa del rock cool estatal cantado en castellano.


El Ayuntamiento de Béjar pondrá a la venta a partir del próximo miercoles, 3.500 entradas que podrán adquirirse en servicios económicos del Ayuntamiento de la ciudad (C/ Ronda de Navarra), en la oficina de Turismo y en el convento de San Francisco

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar