La feria de muestras cerró en la jornada de ayer su octava edición después de cinco días abierta. Ateniéndonos a las cifras ofrecidas por el consistorio, que no revelan método de contabilización, la totalidad de la superficie ocupada por la feria mantuvo siempre a 4,5 personas por metro cuadrado. Cuantitativamente la feria se cierra con la participación de 72 firmas comerciales diferentes, entre las que se incluyen, 2 partidos políticos y 4 organizaciones sin ánimo de lucro, además de los stands institucionales, como ayuntamientos de la zona, ayuntamiento de Béjar o expositores municipales.
En el acto de clausura, los organizadores agradecieron a los expositores su participación en la VIII edición de la feria bianual. Los organizadores y el consistorio asegura que desde el día de apertura y hasta la clausura los diferentes stand fueron visitados más de 27.200 personas, lo que supondría un incremento de 200 personas entre el público asistentes con respecto a la edición de 2005. Por su parte el alcalde, Alejo Riñones, destacó que "con esta edición se ha vuelto a mostrar al público la importancia de la ciudad y su faceta comercial". La feria se ha celebrado bajo el marco de la celebración del 150 aniversario del Teatro Cervantes, contando con diversas actuaciones relacionadas con la onomástica.
Aunque los expositores mostraron su satisfacción por el desarrollo de la feria, algunos presentes destacaron la ausencia de sectores como el textil o el chacinero durante la exposición del parque.
