El Ayuntamiento hace pública la devolución del aval al Abejarock

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 24, 2017

La presión social, sobre todo en redes e Internet, han motivado que el equipo de gobierno haga pública la devolución del aval a los organizadores del Abejarock. Aunque sea una medida que se adopta de oficio.

La imposición de un aval a la organización del festival benéfico fue una de las razones por las que apunto estuvo de no celebrarse el festival de rock, que el fin de semana pasado atrajo la atención de cientos de visitantes, que se pasaron por Béjar.

Sin duda ha sido esta presión mediática y el malestar generado, no sólo en los organizadores, sí no entre la población y diferentes sectores de la sociedad, la que ha suscitado que el alcalde haya salido a los medios para decir que se ha devuelto el dinero a los organizadores.

Como no podía ser de otra manera, una vez celebrado el Festival Benéfico Ciudad de Béjar “Abejarock 2017” y habiéndose desarrollado dentro de la completa normalidad, se procede de oficio, por el Ayuntamiento de Béjar, a la devolución del aval presentado.

Desde el ayuntamiento se agradece y felicita a la asociación organizadora por el buen desarrollo del festival.”, destacan desde el equipo de gobierno del PP.