El Ayuntamiento coloca un nuevo monumento en la entrada a Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 12, 2013 - 12:51

Se trata de un arco de piedra tallado y un escudo realizado en hierro y piezas recicladas, que en la parte superior se puede leer el lema "Béjar, Vívela"

El concejal de obras y servicios, Alejandro Romero, informa que ya se ha concluido la actuación que se lleva realizando durante un mes a la entrada de Béjar por la carretera de Ciudad Rodrigo. Los Trabajos han consistido en la rehabilitación, limpieza, acondicionamiento, así como colocación de un arco de piedra que fue tallado por una escuela taller realizada en la ciudad hace ya cuatro años, aproximadamente, y que estaba guardado en dependencias municipales.

Alejandro Romero apuntó que fue un trabajo realizado con mucha ilusión por los alumnos de dicha escuela taller y que debía lucir en la entrada de la Ciudad.

En este monumento de bienvenida a la ciudad textil contendrá además un escudo realizado en hierro y piezas recicladas donado por el  artista bejarano Ricardo Martín Vázquez, que en la parte superior se puede leer el lema  “Béjar, Vívela”.