El Ayuntamiento de Béjar tira los postes instalados para el cerramiento de la finca de El Tremedal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 14, 2016

Los propietarios de la finca, denunciarán los hechos, tras lamentar que ante sus ofertas de negociación, la respuesta del Alcalde de Béjar pueda tener carácter delictivo.

Los operarios que estaban procediendo al cerramiento de la Finca de El Tremedal, en la Sierra de Béjar, se han encontrado con que los postes ubicados días atrás según las georreferencias catastrales que delimitan las fincas, han sido arrancados. Al parecer, trabajadores del Ayuntamiento de Béjar habrían arrancado los postes instalados hace unos días para el cerramiento, ubicando otros de color verde que, presumiblemente, pretenden marcar los límites de los términos municipales, que son diferentes de los límites entre fincas. De ser así, el alcalde Alejo Riñones, de ser quien ha ordenado la retirada de los postes como señalan algunos testimonios, podría haber incurrido en una grave responsabilidad según opinan los propietarios de finca.

Los propietarios de la finca han decidido poner estos hechos en conocimiento del Juzgado de Piedrahita, así como presentar denuncia ante la Guardia Civil de Barco de Ávila, por lo que consideran un acto de vandalismo, una vez que se puedan identificar los autores del mismo a través de las imágenes registradas en una cámara instalada a tal efecto.