"El coste de los arcos ornamentales es elevado, ya que todas las bombillas de los componen son de bajo consumo, y son muchas las calles que se desearían iluminar"
El Ayuntamiento de Béjar se ha puesto en contacto con los comerciantes bejaranos solicitando su colaboración para engalanar las calles, de cara a las próximas fiestas navideñas. "El coste de los arcos ornamentales es elevado, ya que todas las bombillas de los componen son de bajo consumo, y son muchas las calles que se desearían iluminar, aunque desde el Consistorio entendemos que es conveniente resaltar la zona céntrica y comercial. Además la Calle Mayor y la Puerta de Ávila lucirán nuevas luminarias".
El proyecto de alumbrado previsto para este año está a disposición de todos los bejaranos que quieran conocerlo, en el departamento de festejos. El encendido del mismo se hará el día 3 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución
Los establecimientos que quieran colaborar con el alumbrado navideño podrán solicitar un cartel que certifique esta colaboración en el departamento de festejos a partir de mañana miércoles, 1 de diciembre de 2010.
