El Ayuntamiento de Béjar solicita ayuda a los comerciantes para el alumbrado de navidad

Redacción i-bejar.com
Noviembre 30, 2010 - 14:55

"El coste de los arcos ornamentales es elevado, ya que todas las bombillas de los componen son de bajo consumo, y son muchas las calles que se desearían iluminar"

Luces de NavidadEl Ayuntamiento de Béjar se ha puesto en contacto con los comerciantes bejaranos solicitando su colaboración para engalanar las calles, de cara a las próximas fiestas navideñas. "El coste de los arcos ornamentales es elevado, ya que todas las bombillas de los componen son de bajo consumo, y son muchas las calles que se desearían iluminar, aunque desde el Consistorio entendemos que es conveniente resaltar la zona céntrica y comercial. Además la Calle Mayor y la Puerta de Ávila lucirán nuevas luminarias".

El proyecto de alumbrado previsto para este año está a disposición de todos los bejaranos que quieran conocerlo, en el departamento de festejos. El encendido del mismo se hará el día 3 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución

Los establecimientos que quieran colaborar con el alumbrado navideño podrán solicitar un cartel que certifique esta colaboración en el departamento de festejos a partir de mañana miércoles, 1 de diciembre de 2010.