El Ayuntamiento de Béjar recaba la ayuda de la Federación de Tenis



Redacción i-bejar.com
Octubre 16, 2009

El motivo de la reunión fue el de entregar el proyecto que se ha elaborado sobre las nuevas pistas de tenis, en el nuevo emplazamiento de La Cerrallana

El pasado miércoles el alcalde de Béjar Cipriano González, el coordinador de deportes del ayuntamiento y el presidente del club de tenis Béjar viajaron a Madrid para mantener un encuentro con el presidente de la Federación Española de Tenis.

El motivo de la reunión fue el de entregar el proyecto que se ha elaborado sobre las nuevas pistas de tenis, en el nuevo emplazamiento de La Cerrallana. En su día, el ayuntamiento de Béjar se comprometió a ceder el terreno para que se pudiesen construir las nuevas instalaciones con el objetivo de que Béjar pueda albergar una prueba de la ATP, objetivo del club de tenis, tal y como su presidente dio a conocer al concluir el open de tenis ciudad de Béjar el pasado verano, una cita que ha ido creciendo cada año en participación.

Cipriano González

Tras este encuentro, la próxima cita será presentar el proyecto ante el consejo superior de deportes y después, será necesario buscar financiación para poder acometer esas obras en las que participarían, Federación, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Béjar. En este sentido, el alcalde ya ha entregado, el proyecto al director general de deportes de la junta de Castilla y León.