El Ayuntamiento de Béjar prohibirá el acceso al Regajo después de las 10 de la noche

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 18, 2008

Esta medida fue tomada por la junta de seguridad local para hacer cumpliar la sentencia judicial que prohibe el botellón en la zona

Regajo de BéjarEl ayuntamiento de Béjar impedirá el acceso a "El Regajo” durante el fin de semana a partir de las 22 horas. Se trata de una nueva medida dirigida impedir que los jóvenes celebren allí el botellón. Otra de las medidas adoptadas es la de reforzar la vigilancia de la zona para garantizar la seguridad.

La junta de seguridad local se reunía esta semana, de nuevo para adoptar las medidas mencionadas. El resto de la jornada, antes de las 22.00 horas, el merendero de "El Regajo" quedará abierto al acceso de todos los ciudadanos.

Esta medida horaria es el resultado de las múltiples quejas de ciudadanos que eligen este lugar como centro de esparcimiento y a los que se les impidió el paso como consecuencia de la medida municipal ejecutada para cumplir la orden judicial que impide la celebración del botellón en la zona mencionada.

En este sentido cabe recordar que el ayuntamiento de Béjar ya ha tenido que indemnizar con 12.000 euros a una familia afectada y que sobre el consistorio pesa otra demanda similar por una cuantía de 300.000 euros.