Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Béjar presenta las propuestas teatrales para la Fiestas



Redacción i-bejar.com
Junio 26, 2013

Teresa Rabal llega a Béjar el próximo 7 de septiembre con su nuevo musical. El día 9 será el turno de la obra de teatro "Ni para ti, ni para mí"

Teresa Rabal llegará a Béjar el próximo 7 de septiembre con su nuevo musical. Una ocasión sin igual para que todos los niños, padres y abuelos, puedan disfrutar, cantar y jugar con Teresa Rabal.

Se trata de un nuevo formato musical, renovado, diferente, con el sello inconfundible de Teresa Rabal, en el que la música, el ballet, personajes, zancudos y muñecos gigantes, recrean una atmósfera fantástica e imaginativa para disfrute de niños y adultos.
Una velada que no podremos olvidar, ni los más pequeños ni los mayores, que nos trasladará a nuestra niñez. La entrada serán 10 euros.

El día 9 de septiembre y para público adulto se representará sobre las tablas del Cervantes la obra de teatro "Ni para ti, ni para mí". Esta pieza es un encargo de las dos actrices: Belinda Washington y Miriam Diaz Aroca al exitoso director teatral, Juan Luis Iborra. Según palabras del director fue una tarea muy comprometida a la vez que un trabajo ameno, estimulante y tremendamente gratificante. El miedo al folio en blanco dio paso a la creación de unos personajes llenos de vitalidad, que, poco a poco, en la obra desnudan sus secretos e inseguridades sin perder jamás el sentido del humor.

La obra de teatro que podremos disfrutar el 9 de septiembre, en dos funciones, y es una comedia negra, una comedia de “teléfono negro”, es decir, un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y… Y hora y media para desgranar todas las claves de la “doble vida” de Marta y Bea, donde nada es lo que parece. Condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí. Ni en la peor de las sus pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer… Aunque el hombre, ese hombre, les guste o no, siempre está presente. Incluso demasiado. El precio de la entrada será de 15€.

Según explicó la concejala de Cultura, estas dos propuestas teatrales tienen un coste cero para el Ayuntamiento de Béjar, gracias al trabajo realizado por parte del departamento del Teatro Cervantes, para que acudan a nuestra ciudad los mejores espectáculos que giran por toda España.