Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Béjar presenta la campaña “10.000 pasos”

Redacción i-bejar.com
Mayo 04, 2021

La campaña "10.000 pasos" llega tras las de "los buenos hábitos alimentarios garantizan tu bienestar hoy y mañana" y el concurso de "Recetas Cocina Saludable" para los escolares de Béjar de infantil y primaria

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Béjar ha presentado la campaña “10.000 pasos”, uno de los desafíos físicos más populares y extendidos de los últimos tiempos y que insta a caminar 10.000 pasos al día.

Una de las iniciativas más fáciles de cumplir es tener propósito de caminar 10.000 pasos o una hora al día, es una estupenda manera de motivarse para moverse más y contrarrestar la cantidad de horas que pasamos sentados. Por eso, para visualizar esta campaña y animar a más personas a realizarla se repartirán 1.000 cuartillas con los beneficios de este reto y sortearán 15 ` smartbands ´ o pulseras inteligentes.

Para poder participar en el sorteo de una de las 15 smartbands, sólo es necesario ser mayor de edad, estar empadronado en Béjar y rellenar uno de los cupones con datos sencillos e introducirlos en una de las urnas que se encuentran en la concejalía de Sanidad, ubicada en el C.M.C San Francisco o en la Oficina de Turismo.

Las inscripciones para el sorteo se pueden realziar hasta el 31 de mayo de 2021, realizándose el sorteo el día 2 de junio.

Temas: