El recinto, ubicado en la zona de Los Pinos, cuenta con dos zonas. Un circuito agility con varios elementos y una sección de monte donde los perros pueden correr.
El Ayuntamiento de Béjar ha puesto en funcionamiento el primer parque canino de Béjar, ubicado en la zona de Los Pinos. El recinto cuenta con dos partes diferenciadas que ha tenido una inversión total de aproximadamente 10.000 euros.
En la primera zona del parque se sitúa un circuito agility que consta de una pasarela de 10,5 metros, un balancín de 3,65 m, un slalom de 4,5 m, un túnel de 2 m, y un salto de longitud de 1,20 m.
La segunda zona del parque canino es una sección de monte, en el que los perros pueden correr por la zona. Además el parque cuenta con dos bancos, dos papeleras y un elemento de sujeción de animales.
Desde el Ayuntamiento de Béjar invitan a toda la población a pasar a conocer este nuevo parque de la ciudad, el cual ofrece la posibilidad de poder acudir con nuestros perros de compañía, logrando una cordial convivencia entre los bejaranos y sus mascotas.
