El Ayuntamiento de Béjar adjudica las obras del centro de Alzheimer por mas de 120.000€

Redacción i-bejar.com
Enero 30, 2009 - 11:45

El ayuntamiento informó también de la concesión de varias obras que se realizarán en Béjar con cargo al Fondo de Inversión Local

Blanca Cerrudo y Manuel Martin Bejarano, Ayuntamiento de BéjarManuel Martín Bejarano anunció ayer la adjudicación de las obras de las Escuelas de El Castañar, donde se instalará el Centro del Alzheimer. Las obras, que serán realizadas por la empresa Viviendas Cabrera, cuentan con un precio base de 120.796,11 euros y se prolongarán durante cinco meses.

Bejarano durante su intervención informó también sobre la adjudicación de la obra de la Línea Eléctrica de baja tensión del Ferial con un importe total de 35.276,61 euros, obra con cargo a los Fondos de Inversión Local, al igual que la anterior.

Finalmente el edil de urbanismo dio a conocer una tercera adjudicación, que no forma parte de los Fondos Estatales de Inversión Local. Se trata de la Obra del Vivero de Empresas por un valor de 962.941,37 euros y un plazo de ejecución hasta el 15 de junio.

Residencias de Mayores

Por su parte, Blanca Cerrado informó de las subvención concedida por el ayuntamiento de Béjar a las residencias de mayores de “San José” y “El Buen Pastor” por importe de 12661 €. La primera de ellas recibirá un total de 10.032,17 euros, mientras que la residencia “El Buen Pastor” recibirá 2.629,08 euros.

Solicitud de subvenciones a la Junta de Castilla y León

En el seno de la última junta de gobierno local, también se acordó la solicitud a la Junta de Castilla y León de dos subvenciones. La primera de ellas para la reforma del consultorio médico de Fuentebuena por importe de 4.656,57 euros, y la segunda de ellas para la realización de obras de mejora en los colegios Filiberto Villalobos y Marques de Valero de Béjar.