Una avería en la conducción general de agua mantiene en jaque durante horas a los servicios de obras



Redacción i-bejar.com
Noviembre 26, 2015

Los trabajos en la conducción de gas se saldaron con la rotura de una de las tuberías generales del suministro de agua y propició un llamativo “geiser”, en la carretera juntoa la travesía de Santa Ana.

Fuentes consultadas por esta redacción aseguran que  todo se debió a un mal entendido entre la empresa que realizaba los trabajos para el suministro  de gas en la zona y los responsables del suministro de agua. La equivocación en la información proporcionada por éstos últimos, relativa  a la localización de la cañería de agua, fue la causa por la que la máquina que realizaba los trabajos del gas perforase de forma accidental una de las cañerías de conducción de agua más importantes. Se trata de una tubería general por la que el agua circula a mayor presión, tal y como ha podido comprobar esta redacción.

Las obras de reparación duraron más de 5 horas y el agua estuvo cortada media hora después de que se conociera la avería, que provocó una llamativa y abundante fuga de agua, tal y como se aprecia en las imágenes publicada por varios usuarios de Facebook.

 
Temas: