La Asociación de Vecinos Los Praos – Recreo organiza una charla sobre seguridad

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 17, 2018

El colectivo vecinal también tiene agendada una excursión a Madrid para asistir a una obra de teatro

Plaza Primero de Mayo en Los Praos

La asociación de vecinos de los barrios Recreo y Los Praos han organizado para el próximo día 26 de octubre, a las 7 de la tarde una charla-coloquio. La actividad, que tendrá lugar en los salones de plaza Primero de Mayo, en el CEIP se organiza bajo el título “Mayor seguridad”. Durante la charla que será impartida por miembros de la Policía Nacional de Béjar se informará sobre hurtos, robos, timos, estafas y sobre las medidas de precaución que se deben adoptar para no sufrirlas.

Viaje a Madrid

El próximo 18 de noviembre está programado un viaje a Madrid para asistir a la representación de la obra de teatro “El test”. LA representación tendrá lugar en el teatro Cofidis-Alcazar. Los interesados en asistir podrán inscribirse desde el 17 al 30 de octubre, excepto sábados y festivos desde las 11 hasta las 13 horas en la sede de la asociación.

En otro orden de cosas el colectivo ha dado a conocer que  los socios de la asociación pueden pasar a retirar el recibo de lotería que les corresponde desde el 17 al 30 de octubre excepto sábados y festivos en horario de 11 a 13 horas en la sede de la asociación.