Arranca el programa "Equinoccio en Béjar... naturalmente"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 20, 2009

El Convento de San Francisco de Béjar veía como su aforo se llenaba para presenciar la presentación oficial del programa de Equinoccio en Béjar

Teatro Cervantes de BéjarMás de 230 personas disfrutaron el pasado sábado en el Teatro Cervantes de Béjar de la primera de las actividades del programa "Equinoccio en Béjar... Naturalmente", la representación de la obra de teatro para niños "Bichos S.O.S." interpretada por la compañía porteña Pizzicato.

Dos horas después el Convento de San Francisco de Béjar también veía como su aforo se llenaba para presenciar la presentación oficial del programa de Equinoccio. En este preámbulo a la primera conferencia estuvieron presentes las concejalas de cada una de las áreas involucradas en el programa, así como el alcalde de Béjar y los coordinadores de cada uno de los módulos y talleres.
Hubo representación del Grupo Cultural San Gil, que va a llevar a cabo el programa Intramuros; Juan Francisco Redondo, que coordinará el taller de astronomía; ASAM y el Grupo Bejarano de Montaña presentaron el programa Paisajes de la Reserva. Raúl Bueno defendió el programa por él coordinado bajo el título Aves; Mercedes Sánchez será la encargada de los talleres sobre Hongos, mientras que la Asociación El Cervunal tratará el tema de las Coníferas. Finalmente, José Francisco Fabián deleitó a todos los presentes con una interesante conferencia sobre los “Orígenes arqueológicos de la Comarca”.