Andrea Bejarano gana el concurso de tweets contra la violencia de género



Redacción i-bejar.com
Noviembre 25, 2016

Andrea Bejarano y Sara García son las ganadoras, primera y segunda respectivamente, del concurso organizado por el consistorio con motivo del día contra la violencia de genero

En la mañana del viernes se reunió el jurado del  concurso de tweets contra la violencia de género y se ha elegido al primer ganador Andrea Bejarano. Como segundo ganador a Sara García. Además del premio para las ganadoras, recibirán un pequeño obsequio y un diploma de colaboración el IES Ramón Olleros y al Consejo de la Juventud de Béjar por su implicación en el concurso.

Para participar en el concurso Los tweets debían contener frases, dialógos, microrelatos, o cualquier otra forma de expresión artística concretada en 140 caracteres, que potencien la sensibilización frente a la violencia de género y expresen el rechazo a esta forma de violencia. Se valorará la originalidad, el estilo, la redacción y el impacto del mensaje.
Para optar al premio, los tweets mencionaban  al Ayuntamiento de Béjar añadiendo siempre en el tweet  el usuario @aytobejar.