El AMPA El Plantio entrega a Cáritas Béjar los beneficios de la Operación Bocata

Redacción i-bejar.com
Mayo 04, 2010

"Nos propusimos como objetivo poder ayudar este año a las familias bejaranas más necesitadas como prioridad entre otras necesidades"

El AMPA del colegio público Marques de Valero, El Plantío, entregó en la mañana de hoy los beneficios obtenidos en la operación bocata celebrada el pasado 22 de abril en el colegio bejarano a Cáritas Ínterparroquial de Béjar.

La asociación de padres y madres del colegio bejarano decidió que en esta ocasión los beneficios de la operación bocata fuera destinado a ayudar a las familias bejaranas más necesitadas. Una vez descontados los gastos que la propia actividad genera, el beneficio obtenido ha sido de 710 € que han sido entregados en la mañana de hoy para su gestión en las dependencias de Cáritas.

Desde la AMPA El Plantío agradecen "a Cáritas su atención en todo momento, al centro escolar por su colaboración en la organización, a nuestros proveedores en esta actividad (Carnicería Tres Picos, Frutas Hernández, Panadería Neila y Supermercado Maxcoop) y por supuesto a todas aquellas personas que han hecho posible la realización de dicha actividad y han colaborado sumándoles todos los que disfrutaron del día con nosotros"