Alejo Riñones anima a todos los jóvenes populares de la comarca de Béjar



Redacción i-bejar.com
Diciembre 12, 2004

Alejo Riñones, presidente comarcal del PP, presentó por medio de un vehemente discurso a la nueva junta comarcal de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular. Raúl Hernández deja la presidencia por una evidente cuestión de edad, y cede el mando a la recién elegida, Marta Francés, que dirigirá las juventudes del PP en los próximos años. La Junta de NNGG cuenta con representación comarcal. A la bejarana le acompañan en la directiva la secretaria, Ana Belén Martín, de Sorihuela y los vocales Isabel Matas, Cepeda; Rolando Hoyas, de Béjar; José Antonio García, de Cristóbal y Luis Andova.


Riñones se mostró tajante al asegurar a los jóvenes que "no tenemos que avergonzarnos de nada. Tenemos las manos muy limpias, no han robado ni han matado, no como otros", afirmó en referencia la tensión política vivida en las últimas semanas tras conocerse la condena del concejal popular bejarano y las medidas de presión adoptadas por el PSOE, relacionadas con la misma. Riñones también agradeció el trabajo de los jóvenes en las victorias del Partido Popular en los últimos 11 comicios. El presidente del PP elogió a la nueva presidenta, Marta Francés, y al resto de componentes de la Junta comarcal del PP.


Por su parte el presidente saliente, Raúl Hernández, agradeció a sus predecesores, entre los que citó a Luis Francisco Martín, el trabajo desarrollado y expresó sus mejores deseos para la nueva junta directiva.