El alcalde de Béjar nombra tenientes de alcalde



Redacción i-bejar.com
Diciembre 21, 2021

José Luís Rodríguez Celador, Francisca Andrés Martín, Ana María Vicente Peralejo y José Ángel Castellano Hernán son los designados para sustituir al alcalde cuando proceda.

Parte de los concejales designados como teniente alcalde durante el pleno de nombramiento de Antonio Cámara

Aunque el nuevo gobierno local no ha sido definido al completo y los nombramientos y designaciones de área todavía no se han completado, ya se conocen los nombres de las personas que serán tenientes de alcalde en el Ayuntamiento de Béjar.

José Luís Rodríguez Celador, Francisca Andrés Martín, Ana María Vicente Peralejo y José Ángel Castellano Hernán son los designados como teniente alcalde por resolución del nuevo alcalde de Béjar, Antonio Cámara. Una vez acepten sus cargos, las personas nombradas, les corresponde sustituir al alcalde en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, en los casos de ausencia.

En principio, los designados seguirán encargándose de las áreas que dirigían antes del cambio de alcalde. En este sentido, Francisca Andrés, de Ciudadanos, seguirá al frente del área de comercio, Ana V. Peralejo de la de cultura y José Ángel Castellano Hernán en la de medio ambiente.