Buena aceptación por parte del público de las actuaciones de Sentir El Bosque de Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 11, 2022

Decenas de personas disfrutaron el viernes del concierto de handpan y piano por Pablo Charro, multinstrumista y compositor.

Concierto de handpan y piano por Pablo Charro. II Festival Sentir el Bosque

El II Festival Sentir “El Bosque” ya ha iniciado su ciclo de actuaciones que tendrán lugar durante el mes de julio, en la Finca Renacentista “El Bosque”.

El pasado 2 de julio abrió el programa la banda municipal  y el pasado viernes decenas de personas disfrutaron del concierto de handpan y piano por Pablo Charro, multinstrumista y compositor.

La programación es extensa, variada y de gran calidad. Se desarrollará en diferentes espacios de la finca renacentistas. Las actuaciones comenzarán a las 21:30 h y la apertura al público será a las 21:15 h.

El sábado se proyectó el clásico bejarano por excelencia de cine mudo “La Bejarana”, película restaurada en 2002 y rodada en Béjar en 1926 por los hermanos Ardavín.

La programación seguirá el próximo fin de semana:

  • Viernes, 15 de julio; concierto a piano a la Luz de las Velas por El Ángel de la Música, un virtuoso del piano que ofrece melodías que te curan el espíritu, un concierto diferente.
  • Sábado, 16 de julio; concierto lírico del famoso Tenor Cántabro Juan Carlos Gago, acompañado al piano por Marcos Fernández.
  • Viernes y sábado, 22 y 23 de julio: Concierto medieval Pagan Folk Music "Trobar do Morte".
  • El viernes, 29 de julio; Charla teatralizada sobre la brujería e Inquisición.
  • El sábado, 30 de julio; concierto Dúo de violines barrocos “Súbito” por los maestros Valentín Sánchez y leonardo Rossi.

Las actuaciones tienen un coste de 3 € y 10 €, dependiendo del acto, y pueden adquirirse en teatrocervantesbejar.com