Elecciones 2007 / La sede del candidato del PSOE, ha amanecido con un escaparate roto tras haber sufrido un acto vandálico, presumiblemente la pasada noche. A simple vista se aprecia que no ha sido el robo el motivo del acto vandálico. El estado en el que han quedado los restos de cristales no habría permitido la salida de un hipotético ladrón. En fase de preparación, la nueva sede tampoco contaba con elementos de valor que hubieran podido ser sustraídos.
Todo apunta a que la agresión a la sede sea un acto vandálico de algún sector que no se muestra de acuerdo con la alternativa presentada por Cipriano González a la alcaldía de Béjar, dado que esta sede únicamente trataba de promocionar la candidatura de González al Ayuntamiento de Béjar.
La policía tuvo conocimiento de la agresión a la sede socialista en la mañana del lunes. En el interior de la oficina del candidato Cipriano Gonzalez, se podían observar esta mañana cascotes, trozos de ladrillo y una papelera metálica con la que los agresores podrían haber roto el escaparate una luna de un diez milimetros de grosor.
Cipriano González, en declaraciones a I-Bejar.com, ha calificado este hecho como un acto de intolerancia y espera que la policia, quien a estas horas ya ha comenzado las investigaciones, pueda aclarar cuanto antes lo sucedido.
