Como cada año la principal actividad es la jornada de limpieza de las márgenes del Cuerpo de Hombre. La acción pretende llamar la atención sobre el cuidado de nuestros ríos.
Este año la jornada fue aplazada por el elevado caudal circulante del río y por fin se llevará a término el 7 de octubre.
El club deportivo de Cazadores y Pescadores Peña de la Cruz han hecho pública a través de las redes sociales un llamamiento para participar y “disfrutar de un paseo por nuestro río y como no, a recoger los residuos que encontremos por sus orillas”, aseguran en la convocatoria.
La actividad para la limpieza del cauce del río Cuerpo de hombre se iniciará desde el parque de La Aliseda, a las 10 de la mañana, concluyendo a las 14 horas en el mismo lugar
