Abierto el plazo de matrícula para el Curso de Monitor de Educación Ambiental



Redacción i-bejar.com
Enero 11, 2012

Premysa oferta 15 plazas en este curso de matriculación gratuita

Curso Impartido por PremysaPremysa abre el plazo de matriculación gratuita en el curso de Monitor de Educación Ambiental en el sector del Turismo. Se trata de uno de los cursos enmarcados en el proyecto ecofuturo2, coofinanciado por el fondo Social Europeo a través del programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad.

Los interesados están obligados a realizar al menos el 80% de las horas presenciales para obtener el certificado, por este motivo y dado que existen muchas solicitudes y sólo 15 plazas, desde la Fundación Premysa rogan que se pueda garantizar la asistencia a las horas presenciales, con el objetivo de no dejar fuera a personas interesadas.

Las personas interesadas deberá hacer llegar cumplimentado el formulario de solicitud, por correo electrónico, por fax ( 923 411 666) o directamente en las oficinas de la Fundación Premysa en Hervás (C/Tras de Diego s/n) o en Béjar (C/ Los Olivos, 4). Es imprescindible rellenar todos los campos de la solicitud.

Los interesados deberan enviar la documentación antes del 20 de enero, sólo se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que se reciban antes de esa fecha.

Programación del Curso

Formulario de Inscripción del Curso