31 de diciembre sin servicio de recogida de basura en Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 30, 2013

Desde la concejalía se ruega a los vecinos que no depositen la basura en los contenedores hasta Año Nuevo. El Punto Limpio permanece cerrado desde el 16 de diciembre al 7 de enero

El tratamiento de los residuos sólidos urbanos en Béjar no pasa por sus mejores momentos en los últimos tiempos. Al caos causado por la falta de recogida en Nochebuena por culpa de una avería en la planta de transferencia y de uno de los camiones de recogida, tal y como manifestó el concejal de Medio Ambiente, hay que sumar el período de descanso de los trabajadores que impedirá la recogida en Nochevieja. Desde la concejalía se ruega a los vecinos que no depositen la basura en los contenedores hasta año nuevo.

Pero este el único "pesar" de la concejalía responsable del tratamiento de residuos sólidos urbanos, quien haya pasado por el Ayuntamiento de Béjar ha podido ver el cartel en el que se indica el cierre del Punto Limpio hasta el próximo 7 de enero.  Problemas de personal habrían suscitado el cierre de este centro para el tratamiento de residuos urbanos.