El 3 de julio se inaugura en Béjar la exposición EnMandilArte



Redacción i-bejar.com
Junio 26, 2009

Los asistentes podrán disfrutar de la palabra del escritor y editor Fábio de la Flor, participante del encuentro de escritores, Voces del extremo

La iniciativa forma parte del grupo de actividades dirigidas a recaudar fondos para los proyectos solidarios de El Sornabique solidario, numerosas entidades, empresas y personas a título personal forman parte ya de la lista de colaboradores de esta iniciativa que mantiene varios proyectos solidarios en diversas partes del mundo. Trujillo (Perú), Ibel (Senegal) y Wuli Baro Kunda (Gambia) son los lugares en los que se gestan los proyectos.

Desde desayunos con arte, a mercadillos solidarios, entre otras muchas actividades organizadas desde el Sornabique y que cuenta con colaboradores como La Casa de la Sal de candelario, han sido las iniciativas organizadas para tratar de financiar estos proyectos.

En esta ocasión se trata de una exposición, Encandilarte, que se inaugurará el viernes 3 de julio en el ábside de San Gil a partir de las 21.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar de la palabra del escritor y editor Fabio de la Flor, participante del encuentro de escritores, Voces del extremo.

Los dos proyectos africanos van dirigidos a la construcción de dos escuelas de educación primaria con capacidad para cien niños, y el proyecto en Latinoamérica consiste en la construcción de un centro de acogida para hijos de madres trabajadoras de 0 a 8 años.

Para realizar una colaboración económica  se ha habilitado una cuenta en La Caixa:

2100 4146 39 2100025558