Pasar al contenido principal

Los 11 concejales del PP de Béjar le cuestan 4000 euros más al mes a las arcas de Béjar

González dijo que el PP no sólo tiene liberado a un concejal sí no a "un concejal y medio", en clara referencia al edil Raúl Hernández

González dijo que el PP no sólo tiene liberado a un concejal sí no a "un concejal y medio", en clara referencia al edil Raúl Hernández

Rueda de prensa del PSOE de BéjarEl partido socialista de Béjar califica de un año de mentiras y despilfarro el gobierno Popular del Consistorio. Los 4.000 euros más al mes son sólo uno de  los datos ofrecidos por la ejecutiva socialista y los ediles del PSOE que hicieron balance de un año de gobierno de derechas en el consistorio bejarano, y que presentaron una publicación que bajo el título de "Un año de mentiras y despilfarro" repasa la gestión del gobierno del partido popular.

El secretario general de los socialistas bejaranos, Javier Garrido Novoa, calificó el año de gestión popular del consistorio como un año de prepotencia y oscurantismo, lo que se sustenta en hechos como la ausencia de convocatorias de la comisión mixta de participación ciudadana o las contrataciones dudosas realizadas desde el consistorio. Las contrataciones laborales sin luz y taquígrafos y las contrataciones como las de organizaciones de eventos a la misma empresa de la que es titular un ex concejal del PP.

Garrido Novoa destacó que el PP vaga sin rumbo por la ciudad sin un modelo y sólo con los proyectos heredados de la pasada legislatura.

Leer publicación "Un año de Mentiras"

Grupo Municipal Socialista de Béjar

Por su parte el concejal socialista, Cipriano González, defiende que "no todos los políticos son iguales". Coincidió con el secretario general al referirse al "oscurantismo y la prepotencia"  de los Populares de Béjar y se refirió a lo que va de legislatura como "la legislatura de las trampas".

González dijo que el PP no sólo tiene liberado a un concejal sí no a "un concejal y medio", en clara referencia al edil Raúl Hernández,  y al cobro de dietas de éste y el pago por su participación en las diferentes sesiones municipales, lo que le estaría reportando un salario encubierto, mientras que se dedicaron a tildar de morosos a los ciudadanos de Béjar.

González recordó que los populares que criticaron  los proyectos socialistas están viviendo políticamente de ellos, El criticado complejo deportivo de la Cerrallana, el Mercado de Abastos, el parking del Murallón, o la financiación para el Museo Textil, entre otros fueron algunos de los recordados por el edil socialista.

Cipriano González realizó un exhaustivo repaso por los proyectos denostados por los populares, a los que no han sabido o querido dar continuidad y los fiascos del gobierno popular. El Parador nacional que ya no se construirá, la mentira electoral de las piscinas climatizadas que no se harán, las obras de acceso a  El Bosque, fueron algunas de éstas. González también destaco la desidia del gobierno del PP para el galardonado proyecto "Ciudad Digital" dirigido particularmente a los ciudadanos.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar