El Festival AbejaRock celebra su XIV edición en Béjar, con un cartel de lujo y novedades como la Sesión Vermut el sábado. Entradas anticipadas disponibles hasta el 1 de agosto.
El Festival AbejaRock celebra su XIV edición en Béjar, con un cartel de lujo y novedades como la Sesión Vermut el sábado. Entradas anticipadas disponibles hasta el 1 de agosto.
No es tan caro como podríamos pensar, pues incluso se pueden encontrar unidades con menos de 100 000 km, o que los sobrepasan por poco, a precios que nos parecerán increíbles
Las bicicletas eléctricas están transformando la movilidad urbana en todo el mundo, ofreciendo una amplia selección de bicicletas eléctricas como alternativa sostenible y eficiente al transporte tradicional.
El Ayuntamiento de Béjar y los comerciantes de la calle Mayor lanzan la XII Feria del Stock y la campaña "Yo compro en Béjar" para impulsar el comercio local del 12 al 17 de agosto.
Debido a la ola de calor y el alto riesgo de incendios forestales, Béjar prohíbe encender fuego en el monte y en áreas recreativas del 18 al 20 de julio.
Béjar recibe a cinco nuevos agentes de la Policía Nacional en prácticas, quienes se sumarán a la comisaría local para contribuir a la seguridad de la ciudad.
Descubre cinco consejos prácticos para mantener tu hogar fresco y agradable durante el verano. Desde el salón hasta el balcón, transforma cada espacio en un refugio perfecto.
Después de más de dos décadas cerrada, la iglesia María Auxiliadora de Béjar, reabrirá sus puertas este sábado.
La Guardia Civil detiene a un hombre de 52 años acusado de estafar 58.457 euros mediante el método BEC a dos empresas. Se bloquearon 415.000 euros en su cuenta.
El Centro de Estudios Bejaranos organiza la presentación de la novela "Teseo en llamas", de la escritora bejarana Beatriz Alcaná.
El Club de Esquí La Covatilla destaca en los Campeonatos de España y en la Copa de España de Alpino en línea en Berga (Barcelona) con excelentes resultados en diversas categorías.