Trágico vuelco de un vehículo en Vallejera de Riofrío

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 02, 2023

El suceso ocurrió pasadas las ocho de la tarde de ayer en el kilómetro 408 de la autovía A-66 a su paso por la localidad salmantina.

Ambulancia asistencial del 112. (Archivo)

En un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 408 de la autovía A-66, sentido Extremadura, un turismo ha volcado, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 75 años y heridas a un hombre de 77 años, quien fue trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Varias llamadas de emergencia alertaron a la sala de operaciones del 112 Castilla y León sobre el vuelco del vehículo y el atrapamiento de la mujer en su interior. El centro de emergencias actuó rápidamente, notificando el accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil al lugar.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la mujer no pudo ser rescatada a tiempo y su fallecimiento fue confirmado en el lugar del accidente. Mientras tanto, el hombre herido recibió atención médica en el sitio y posteriormente fue trasladado al centro hospitalario mencionado.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al vuelco del vehículo, mientras que la comunidad local se encuentra consternada por esta trágica pérdida y envía sus condolencias a los familiares y amigos de la fallecida.