Herido el conductor de un camión en un accidente en la A-66

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 24, 2022

El accidente se ha registrado en el kilómetro 380 de la A-66 sentido Salamanca, a la altura de Montejo.

Ambulancia del 112. (Archivo)

El conductor de un camión tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Béjar y Guijuelo tras sufrir un accidentes este martes en el kilómetro 380 de la A-66 sentido Salamanca, a la altura de Montejo.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, poco después de la medianoche, recibieron un aviso del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca que solicita asistencia sanitaria por el accidente de un camión en el kilómetro 380 de la A-66 sentido Salamanca, a la altura de Montejo. Además, los agentes indican que el conductor del vehículo se encuentra atrapado en su interior.

Desde el servicio de emergencias se dió aviso, además de a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan dotaciones desde Béjar y Guijuelo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que activa la Unidad Medicalizada de Emergencias de Béjar, una ambulancia de Soporte Vital Básico y al personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Guijuelo.

Una vez allí, los servicios de emergencias atienden al herido, un varón de 42 años, que fue posteriormente evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.