Detenido tras agredir a una emplea de supermercado

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 16, 2019

El detenido empujó a una empleada contra una columna y amenazó a otros al ser interceptado cuando pretendía abandonar el establecimiento con efectos sustraídos.

Calle en la que se produjeron los hechos

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 29 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por empujar a una empleada de un supermercado contra una columna y amenazar a otros al ser interceptado cuando pretendía abandonar el establecimiento con efectos sustraídos.

Los agentes acudieron al local, sito en la calle Arapiles, tras recibirse en el 091 llamadas de requerimiento de presencia policial, ya que el personal había interceptado a una persona por sustraer efectos en el interior, encontrándose muy agresiva.

Una vez en el lugar constataron, por manifestaciones recogidas del encargado y empleados, que tras llamarle la atención para que devolviera o abonara los efectos que habían observado como guardaba entre sus ropas, antes de abandonar el supermercado, se puso muy agresivo, empujó a una empleada, tirándola contra una columna y amenazó al encargado y a otros miembros del personal, que lograron interceptarle hasta la llegada de los agentes.

Tras la detención y en el cacheo de seguridad efectuado, se intervinieron distintos efectos sustraídos en el interior.