Suerte dispar para el Club Bejarano de Tenis de Mesa en los Campeonatos de Castilla y León
José Luis Sánchez y Melquiades Maillo consiguieron medalla de bronce, y en doble mixto Toñi Antequera y M. Maíllo llegaron a la final tras superar un cuadro muy disputado
Durante el pasado fin de semana se han celebrado en Salamanca en el polideportivo Würburg los XXV Campeonatos Absolutos de Tenis de Mesa de Castilla y León. El Club Bejarano Tenis de Mesa participó con dos equipos. El "B", que no pudo superar la fase previa, mientras que el "A" consiguió llegar a cuartos de final, donde se perdió con el potente equipo de Burgos.
En categoría individual masculino, José Luis Sánchez también consiguió llegar a cuartos de final y en femenino Toñi Antequera quedó tercera de su grupo, con el mérito de que las dos primeras fueron campeona y subcampeona.
Pero han sido en las competiciones de dobles donde los jugadores del Bejarano consiguieron buenos resultados. En el doble masculino José Luis Sánchez y Melquiades Maillo consiguieron medalla de bronce. En el doble mixto Toñi Antequera y M. Maíllo llegaron a la final tras superar un cuadro muy disputado.