Suerte dispar para el Club Bejarano de Tenis de Mesa en los Campeonatos de Castilla y León

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 10, 2010

José Luis Sánchez y Melquiades Maillo consiguieron medalla de bronce, y en doble mixto Toñi Antequera y M. Maíllo llegaron a la final tras superar un cuadro muy disputado

Campeonatos de Tenis de Mesa de Castilla y LeónDurante el pasado fin de semana se han celebrado en Salamanca en el polideportivo Würburg los XXV Campeonatos Absolutos de Tenis de Mesa de Castilla y León. El Club Bejarano Tenis de Mesa participó con dos equipos. El "B", que no pudo superar la fase previa, mientras que el "A" consiguió llegar a cuartos de final, donde se perdió con el potente equipo de Burgos.

En categoría individual masculino, José Luis Sánchez también consiguió llegar a cuartos de final y en femenino Toñi Antequera quedó tercera de su grupo, con el mérito de que las dos primeras fueron campeona y subcampeona.

Pero han sido en las competiciones de dobles donde los jugadores del Bejarano consiguieron buenos resultados. En el doble masculino José Luis Sánchez y Melquiades Maillo consiguieron medalla de bronce. En el doble mixto Toñi Antequera y M. Maíllo llegaron a la final tras superar un cuadro muy disputado.