Roberto Heras finaliza segundo en la Turbón Tour Non Stop

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 05, 2010

Heras se mostró muy contento con el resultado al final de la prueba

El ciclista bejarano, Roberto Heras, acabó en segunda posición en la I Edición de la Turbón Tour Non Stop, organizada por Aramónbike, una durísima prueba de 115 kilómetros en la que el ganador invirtió 5 horas y 22 minutos y que transcurrió por el entorno de la montaña de la Ribagorza, con salida y llegada en Castejón de Sos.

Heras, quien no pudo superar en el sprint final al hondureño Milton Ramos, se mostró muy contento con el resultado al finalizar la prueba. El tercer puesto fue para José Manuel Benito, quien entró en Castejón de Sos 21 minutos más tarde. Marc Trayer quedó cuarto en la clasificación general.

La Turbón Tour Nonstop es una nueva competición muy exigente con un recorrido de 115 km y 3.600 m de desnivel acumulado de subid. Es una ruta para los bikers entrenados en largas distancias y en itinerarios de dureza y fieles amantes de la montaña. El recorrido da la vuelta al Macizo del Turbón y a la Sierra de Sis, con unos parajes impresionantes en la comarca de la Ribagorza. Durante el recorrido los corredores se encontraron con 5 collados y unos miradores espectaculares. El itinerario es una auténtica montaña rusa con 5 subidas y 5 bajadas importantes.

Clasificación final Turbón Non Stop

1.- Milton Ramos (Giant Sabiñánigo Team) 5:22:55
2.- Roberto Heras (R. Heras CD)5:22:56
3.- J. Manuel Benito (Progress C)5:44:19
4.- Marc Trayter (Radikal Bikes)5:58:25
5.- Ramón Pla (Ontinyent)6:02:13