Rober rubrica el excepcional final de temporada del Béjar B

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 09, 2003

El Béjar B ha puesto la guinda a una racha de tres victorias consecutivas tras ganar al segundo, el Monterrey, que logró mantener la emoción durante todo el partido con un gran fútbol a pesar del calor que azotó al Reina Sofía. Rober consiguió los tres goles que dieron el triunfo al conjunto visitante y tiró de sus compañeros hasta los minutos finales, en los que el Béjar B tuvo que jugar con 10 a causa de la expulsión de Mateo. Kuka inquietó la ventaja visitante marcando el 2-3 en el minuto 53, pero el Monterrey, a pesar de su insistencia, no consiguió remontar y cedió los tres puntos.


MONTERREY 2: Javi, Jesús, Juan, Javier, Felipe, Rubén, Sergio, Carlos, Damián, Kuka y Kuiki. También jugaron José, Juan Sánchez y Mario.


BEJAR B 3: Lucho, Onofre (Karín, min. 52), Oscar, Mati, Vicente, Mateo, Jony Martín (Rubén, min. 70), Chuchi, Rober, Pati y Lito (Rubén Hinojal, min. 45).


GOLES: 0-1, min. 7, Rober; 1-1, min. 25, Kuka; 1-2, min. 38, Rober; 1-3, min. 47, Rober; 2-3, min. 53, Kuka.


ARBITRO: Jesús Angel Alonso. Expulsó por doble amarilla a Mateo, del Béjar, en el min. 70. Mostró tarjeta amarilla al local Kuiki y al visitante Pati.