El Polideportivo Bejarano se asegura la disputa del Play off de ascenso

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 20, 2013

Polideportivo Bejarano 29 - Carflor Virgen del Camino

Partido Balonmano Bejarano - Carflor La Virgen del CaminoVisitaba Béjar el Balonmano Carflor La Virgen, equipo leones de la Virgen del Camino, llegaban a la disputa del partido empatados a puntos en la clasificación con el Bejarano. Ambos equipos tenían las mismas victorias y derrotas, eso sí con mayor renta de goles favorables al Bejarano; se presentaba un partido muy competido para obtener la cuarta plaza que ambos equipos ansiaban para tener asceso a la disputa del play off de ascenso de la categoría.

Arrancó el partido con un Carflor mandando en los compases iniciales aprovechando el nerviosismo del equipo textil en los ataques. El Bejarano comenzó a desarrollar su habitual juego en el minuto 10 cuando empato el encuentro y a través de su elaborado ataque empezó a coger renta en el marcador hasta llegar al descanso con una renta favorable de 4 goles a favor del Polideportivo.

Tras el descanso el Bm La Virgen salió mucho más activo en defensa y con mayor concentración, pero el Bejarano apoyado en su numeroso público supo aguantar el envite leones y mantuvo en todo momento una cómoda renta de 4 o 5 goles.

Hay que destacar la actuación clave del portero Bejarano Germán Narciso que paro 3 penaltis de manera consecutiva en la segunda parte que hizo que la amplitud en el marcador a favor del bejarano no se difuminase. En los últimos 5 minutos de partidos con el partido ya decidido el Bejarano se dejo llevar en el partido e hizo que el marcador pareciera más ajustado de lo que en realidad fue el partido.

Con esta victoria el Polideportivo Bejarano se coloca 4º en la clasificación y a falta de una jornada para la conclusión de la liga regular, el equipo textil se asegura la participación en el difícil play off de ascenso en cual se darán cita el Bm Arroyo, Bm Delicias, Universidad de Valladolid y Polideportivo Bejarano.

En cuanto a goleadores y destacados:

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Daniel Peguero con 7 goles y por parte del Balonmano Virgen del Camino el máximo anotador fue Rubén Couceiro con 8 tantos.

La próxima jornada el Bejarano se desplaza a Nava de la Asunción (Segovia) para enfrentarse al Arexna balonmano Nava el sábado 23 a las 19:30 horas para poner fin a la liga regular antes de disputar el play off de ascenso.

Ficha Técnica del partido

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 29

Germán Narciso (P), Pablo Muñoz (-), Álvaro Sánchez (4), Juan Carlos Peral (3), Israel Peral (-),  Nacho García (-), Manuel Enríquez (6), Daniel Peguero (7),  Rubén del Río (P), Alex Prodan (-), Roberto Sánchez (6), David Castellano (3).
Entrenador y ayudantes: Fco. Javier Camps y José María Muñoz.

VIRGEN DEL CAMINO: 28

Jorge Couceiro (P), Raúl García (3), Javier Riesco (2), David Prieto (3), Daniel González (-), Guillermo Alonso (2), Jorge González (2), Diego Barredo (3), Alejandro Fernández (-), Rubén Couceiro (8), Marcos Álvarez (1), Jairo Martín (2), Álvaro Fernández (1), Iván Álvarez (1).
Entrenador y ayudantes: Ricardo Velasco y Manuel Couceiro.

ARBITROS: José María Valdivieso y Ana González.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 1-2 / 3-5 / 6-6 / 8-8 / 10-8 / 14-10 / Descanso / 16-14 / 20-17 / 22-19 / 23-19 / 27-23 / 29-28 / Final.

CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal  “Antonio Sánchez de la Calle” Béjar.
FECHA: El 16 de Febrero de 2013 a las 19:30 horas.
Nº DE ESPECTADORES: 500 Aficionados.

Vídeo Bejarano Balonmano - Carflor Virgen del Camino