Moisés Dueñas, Campeón de Castilla y León tras adjudicarse la Vuelta a los Pinares

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Mayo 21, 2012 - 12:22

Dueñas se impuso al sprint en la prueba celebrada en Segovia

Moises Dueñas, campeón de Castilla y León. Foto: Twitter MoiDueMoisés Dueñas se adjudicó en Segovia la XXXII Vuelta a los Pinares, que ponía en juego el título de Campeón de Castilla y León. El bejarano demostró su clase en Segovia venciendo al sprint en una carrera que fue muy accidentada. La carrera con un recorrido de 129 kilómetros, con salida y meta en el Paseo Ezequiel González de Segovia, estuvo marcada por la caída de Alberto Yunta Ávila, que tuvo que ser evacuado por un equipo de rescate debido a que la zona del accidente no era accesible para vehículos.

Crónica de la Carrera

Los 146 corredores participantes en la prueba arrancaban en salida neutralizada a las 9:30h del paseo Ezequiel González de Segovia, la etapa de 129 kilómetros tenía como principal dificultad montañosa el Alto de Constanzana que fue coronado en primera posición por el compañero de equipo de Dueñas, Raúl García.

En la segunda parte de la etapa se formó un grupo en cabeza, que a la postre sería quienes se disputaran la etapa. Dueñas hizo valer su poderío y se impuso en la línea de meta de Segovia a Vicente García y Raúl García, consiguiendo así la victoria en la general y el campeonato regional élite.

Foto: Twitter Moises Dueñas