José Luis Sánchez se impone en el IV Open de Tenis de Mesa "Ciudad de Béjar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 03, 2007

Diego Pérez y Lorena López vencieron en categoría infantil, mientras qeu Julián Velasco se hizo con el torneo de aficionados

El IV Open Ciudad de Béjar, celebrado el pasado sábado, 1 de septiembre, en el pabellón de Filiberto Villalobos, concluyo con la victoria de José Luis Sánchez en categoría absoluta que derrotó en la final a Melquíades Maíllo por 3-0 en un partido de buen nivel. A semifinales llegaron Miguel Ángel Prieto y Antonio García que también realizaron un gran torneo, todos ellos jugadores locales.


La participación, algo más baja que en anteriores ediciones, la formaron los equipos del CBTM del segunda y tercera junto al equipo de Peñaranda de tercera división.


En categoría infantil masculino el vencedor fue Diego Pérez, mientras que en categoría femenina la victoria fue para Lorena López. En el torneo paralelo de aficionados la victoria final fue para Julián Velasco.


Con este torneo se inicia la temporada para el Club Bejarano de Tenis de Mesa que este año participará con dos equipos en ligas nacionales de segunda y tercera división.