Iván Izquierdo seleccionado para el mundial de Biketrial



Redacción i-bejar.com
Julio 02, 2002

El piloto bejarano participará en categoría Senior, en un total de cuatro pruebas, que se disputarán entre el 27 de Julio y el 25 de Agosto.

El piloto salmantino natural de Béjar, Iván Izquierdo, ha sido seleccionado como miembro de la Selección Nacional de Biketrial para representar a España en el Campeonato del Mundo de Biketrial 2002.



Izquierdo defenderá la bandera en categoría Senior lo que le obligará a enfrentarse a la élite de este deporte en un mundial que consta de cuatro pruebas que se desarrollan a lo largo de un mes. Su elección ha sido por clasificación directa al estar situado en la segunda plaza del Campeonato de España a falta de un prueba.



Según palabras del propio Izquierdo: "Espero que la lesión de tobillo que me causé en la última competición no me de problemas, pues aún me estoy recuperando. Aún así voy con muchas ganas y lo pienso disputar al 100%".



El calendario es el siguiente:



27/28 de julio: Castellví de Rosanes (BCN-España)

03/04 de agosto: Buthiers (Francia)

10/11 de agosto: Kutna-Hora (República Checa)

24/25 de agosto: Itadori (Japón)



La carabana de la Selección Española partirá en autobús de Barcelona, tras la primera prueba del mundial en Castellví, el miércoles 31 de julio rumbo a Francia para después dirigirse a la República Checa. De allí regresarán a Barcelona donde después de un descanso embarcarán en el avión destino a Japón para concluir el mundial.



Fuente: www.ivanizquierdo.com

Foto: www.ivanizquierdo.com