Comprar Mascarillas Béjar

Iván Izquierdo participa este fin de semana en la Copa del Mundo de Trial



Redacción i-bejar.com
Mayo 21, 2010

El piloto del equipo bejarano OutZone luchará con los mejores del mundo en la categoría de 26 pulgadas

Ivan Izquierdo, Copa del Mundo 2009El piloto bejarano Iván Izquierdo, se desplazará este fin de semana a la ciudad catalana de Ripoll, capital de la comarca del Ripollès, para participar en la primera manga de la Copa del Mundo de trial. Un evento que, como el año pasado, está incluido dentro del Trial Week End 2010.

Iván Izquierdo competirá en la categoría de 26" junto con otros once españoles. El piloto del OutZone ya participó el año pasado en esta misma prueba clasificándose como el mejor español.

Trial Weekend 2010

El escenario de la prueba se ha modificado con respecto al 2009, ya que todas las series tendrán lugar en el campo de Trial de Ripio, instalaciones que pertenecen al Centro de Tecnificación Deportiva del Ripollès (CTER). Igualmente se cambiarán las zonas, aunque utilizando los mismos materiales. Habrá, según manifiesta Dani Parramón en trial-inside, "una zona muy exigente de equilibro con traviesas, una de bobinas, una de tubos, dos de rocas, de grandes rocas y una de troncos muy espectacular".

Los diez mejores en cuartos pasarán a semifinales, el sábado por la mañana, con los "exentos", mientras que por la tarde se disputarán las finales de ambas categorías, con los ocho mejores.