Los Infantiles del Polideportivo Bejarano se proclaman Campeones de Liga



Redacción i-bejar.com
Febrero 12, 2012

La victoria en todos los partidos que han disputado les avala

Polideportivo Bejarano. Categoría InfantilDespués de haber ganado todos los partidos de liga hasta el momento, al CP Bejarano Balonmano en categoría infantil le tocaba asegurarse el primer puesto de la liga regular en el grupo Salamanca-Ávila-Zamora, que le daba el pase directo a la fase sector de Castilla y León, donde ya están clasificados equipos como el Ademar de León y el BM Valladolid, cuyos primeros equipos se encuentran jugando en la máxima división del balonmano nacional.

El Bejarano le valía con el empate, incluso perdiendo de 1 podría quedar primero, pero los textiles no se conformaron con eso y le endosaron un 42-29 al equipo de la capital charra, el Ciudad de Salamanca. El mejor juego de los bejaranos se produjo en lo primeros 10 minutos, con una gran defensa que les permitió salir muy rápido al contraataque e irse alejando poco a poco en el marcador.

Al descanso el Bejarano ganaba por siete goles y los textiles estaban más cerca de su objetivo. Las órdenes en el descanso fueron muy claras: “No relajarse”, puesto que el Balonmano Ciudad de Salamanca cuenta con jugadores de gran calidad en sus filas. Y así fue, la segunda parte más de lo mismo y se llegaba al final con un claro 42-29 que convertía a los jóvenes bejaranos en Campeones de Liga por segundo año consecutivo.