Finalizan las obras de las pistas de atletismo del Roberto Heras

Redacción i-bejar.com
Septiembre 27, 2018 - 19:06

Las pistas deportivas de Palomares ya cuentan, desde el 19 de septiembre, del certificado de homologación de instalaciones atléticas, después de la remodelación a la que han sido sometidas.

entrenando en las antiguas pistas de Palomares

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, el concejal de Obras, Alejandro Romero y el concejal de Deportes, Raúl Hernández, han dado a conocer la finalización de la obra de reposición de pavimento sintético y equipamiento en las pistas de atletismo en las instalaciones deportivas municipales Roberto Heras en Palomares. 

Estas pistas ya cuentan desde el 19 de septiembre del certificado de homologación de instalaciones atléticas, después de la remodelación a la que ha sido sometida la instalación y que ha consistido entre otras obras en la reparación de zonas hundidas de las pistas, la sustitución del pavimento deportivo, marcaje y señalización de pistas,… teniendo un coste de 117.400 euros.

Esta obra se une a las últimas mejoras realizadas en las instalaciones. La ampliación del número de pistas de tenis y de pádel en las Instalaciones de La Cerrallana o el césped de hierba artificial de las instalaciones municipales de Mario Emilio.

El alcalde de Béjar dijo que que “el equipo de gobierno ha cumplido con su compromiso con la realización de esta obra tan importante para la buena práctica del deporte de atletismo en la ciudad” y se refirió al “gran conjunto de instalaciones deportivas de las que disponen los ciudadanos de Béjar para la práctica del deporte”.