El equipo OutZone de Béjar realiza una exhibición ante miles de personas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 26, 2009

El club de trial bejarano realizó diversas exhibiciones en la Cabrerès BTT 2009, uno de los eventos de mountain bike más importantes del año

Exhibición Outzone en Cabrerès BTT 2009El pasado fin de semana del 23 y 24 de Mayo se celebró en L’Esquirol (Gerona) uno de los eventos de mountain bike más multitudinarios y esperados del año, la Cabrerès BTT. La cita es mucho más que una marcha maratón de mountain bike, ya que durante los dos días se desarrollan diversas actividades como una Carrera de Orientación, Minicabrerès y Kid’s Cup para niños, Copa Catalana de trial… y una zona exposición donde las marcas muestran sus mejores productos y novedades.

El domingo es el gran día, con la celebración de la marcha Cabrerès BTT, donde toman salida unos 3.000 participantes. Todas estas opciones hacen que durante el fin de semana desfilen más de 6.000 personas por el recinto ferial.

El club de trial OUTZONE fue el encargado este año de deleitar al público con sus exhibiciones de trial, realizando una en la tarde del sábado y dos durante la mañana del domingo.